A su corta edad, Mia Rubín se ha convertido en una consentida en redes sociales, por lo que ahora su nuevo look captó la atención y es que la joven publicó una fotografía en la que luce como nunca antes, además de que la posiciona como líder en tendencias de imagen, gracias a los cibernautas que tanto la han apoyado.
En esta imagen la joven, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, lució un maquillaje que le hace destacar sus rasgos físicos, además con unas cejas peinadas hacia arriba, al más puro estilo de las modelos internacionales, y un sombreado oscuro de ojos como para un evento de noche.
Mia Rubín causó sensación en las plataformas sociales, donde tiene 840 mil seguidores tan solo en Instagram. Además de imponer moda con este look que acompañó con su larga cabellera suelta y risada, lo que desató los buenos comentarios donde la describieron como hermosa, pero sin duda las peticiones también le llegaron y es que le piden que use colores más atrevidos.
A sus 16 años, la hija mayor de Erik Rubín se ha vuelto a un modelo a seguir entre las adolescentes que ahora copian su estilo de maquillaje y de vestir, por lo que es inevitable recordar que la joven sacó el ángel su madre, la conductora de televisión Andrea Legarreta, quien por más de dos décadas ha estado vigente en la pantalla chica ya sea como anfitriona o actriz.