A pesar de los difíciles momentos por los que traviesa la familia Fernández por a la salud de don Vicente Fernández, es ahora su hijo, el cantante Alejandro, quien saca la casta para impregnar el ambiente de una actitud positiva y llena de buenos deseos, que va acompañado de sus grandes amores, la música.
Y es que "El potrillo" subió a sus redes sociales un viejo videoclip de su canción "Caballero", con el que anunció su próximo regreso a los escenarios tras una larga ausencia primero por la pandemia mundial de COVID-19 y ahora, por la salud de padre, que ésta hospitalizado desde hace 12 día en Guadalajara. Afortunadamente "El charro de Huentitán" se reporta estable y con evolución en su tratamiento médico.
Alejandro ya muestra ansioso de reencontrarse con su público, para hacer lo que mejor sabe, "cantar", además de que en estas presentaciones programadas para septiembre estará acompañado por su hijo Alex, quien también ha pospuesto hasta su boda religiosa para estar con su abuelo, quien se recupera de la aparatosa caída que sufrió y que le causó un traumatismo raquiomedular a nivel cervical.
El video que colgó en su Instagram ya cuenta con más de 100 mil vistas y cientos de comentarios al mensaje que lo acompaña:
"Hace un par de años este #Caballero empezaba una de las aventuras que mejores recuerdos le han dejado. Gracias a todos por el gran amor que me comparten y por llevarme con ustedes a tantos lugares diferentes todos los días. ¡Pronto estaremos de nuevo juntos!