La actriz y bailarina Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, padre de Gael García, reveló que el director de teatro y televisión, quien falleció el pasado 22 de enero, no dejó herencia ni para ella ni para sus hijos.
En declaraciones a la prensa, De la Vega afirmó que por tal motivo no hay pleito con Gael García ni con José Emilio, medio hermano del famoso actor.
“Es que no hay ninguna herencia, no hay nada; no hay nada que pelear ni ningún pleito”.
Bella dijo que José Ángel le dejó el amor al trabajo.
"Tengo que trabajar para vivir. Mi esposo, en paz descanse, es un amor, es un ángel y su gran herencia es el amor que me dejó y, obviamente, la experiencia que él tuvo en la televisión, eso es lo que a mí me dejó y lo que nos dejó a todos, el amor al trabajo".
Respecto a la relación que existe entre ella y Gael, la actriz dijo que pese a que fue pareja de su padre, no tiene ninguna relación cercana con el protagonista de películas como "Amores perros" y "El crimen del padre Amaro".
"Siempre nos deseamos buenas cosas, pero no estamos muy en contacto porque él es una persona que vive para su trabajo y yo obviamente lo respeto. Yo vivo para mi trabajo y mi vida, todos seguimos adelante y en paz con nuestras vidas", finalizó.