Silvia Pinal se mantiene optimista y pese a que a finales de junio permaneció hospitalizada por un desequilibrio en su presión arterial, ha expresado su deseo de retomar su carrera como actriz, una vez que las condiciones relacionadas con la emergencia sanitaria por covid-19 lo permitan.
Según la información publicada por el sitio Infobae, la primera actriz, de 89 años, que permanece en su casa de la Ciudad de México descansando junto a su familia, está valorando regresar a los escenarios, en esta ocasión en una obra teatral infantil.
Bajo la dirección de Iván Cochegrus, la protagonista de "Viridiana" podría ser la protagonista de una nueva obra para niños, así lo reveló el productor, quien fue visto saliendo de la casa de doña Silvia.
"Está feliz, encantadora como siempre, la verdad con muchos proyectos y con cosas interesantes. Tengo una sorpresa por ahí, les voy a dar un pequeño adelanto: estamos cocinando Caperucita roja y el lobo feroz, y la señora está muy contenta con ese proyecto, ahorita vine a verla sin presiones y está muy contenta", explicó en entrevista con el programa "Ventaneando".
Si bien el productor solo mencionó que la obra musical será montada hasta febrero del 2022, no quiso dar más detalles sobre el posible papel que interpretará la diva, es probable que esté siendo contemplada para encarnar a la abuelita de la historia.
"Estamos en pláticas, lo estamos cocinando, con un gran músico Freddy Algarín, porque queremos hacer el primer musical infantil con orquesta en vivo, no de Broadway, sino de una obra para niños donde los papás lo disfruten", agregó.
Todo parece indicar que la idea de regresar a los escenarios después de algún tiempo es algo que mantiene activa y feliz a doña Silvia Pinal, así lo dijo el productor.
"La vi muy emocionada, está muy contenta. La verdad hacer teatro es vida, yo estoy agradecido con sus hijos, de verdad son maravillosos, de verdad platiqué con Luis Enrique y estamos caminando en el proyecto. Lo está pensando, está muy emocionada", concluyó el exitoso productor.