Celebridades

Lyn May tiene tres hijas y esta es la razón por la que casi no habla de ellas

Muy pocos saben de la existencia de las hijas de la vedette

Lyn May causó revuelto en Internet luego de publicar una sospechosa galería de fotografías en las que anunciaba que estaba embarazada a sus 68 años, lo cual la convirtió en blanco de risas y criticas.

Días después, la vedette comunicó que se trataba de una broma para hacer reír a la gente en tiempos tan difíciles, pero luego publicó una fotografía de un ultrasonido para anunciar que está esperando a un niño, lo cual tiene a todo mundo confundido.

La incógnita sobre el posible embarazo de Lyn May ocasionó que se comenzara a hablar sobre la maternidad de la vedette, y es que de acuerdo con algunas entrevistas que ha dado, tiene tres hijas que actualmente viven en Estados Unidos y de las que habla poco.

¿Quiénes son las hijas de Lyn May?

En una entrevista que la vedette mantuvo con el programa "El minuto que cambió mi destino", confesó que conoció al padre de sus dos hijas mayores cuando solo tenía 14 años y que vivió un sinfín de abusos por parte de él, pues en esa edad ella no conocía muchas cosas de la vida.

"Era una niñita cuando me fui a México, trabajaba en el mercado vendiendo y conozco a un marinero, guapillo y uno por salirse de la pobreza busca un escape", reveló.

Lyn May relató que cuando se tuvo que casar con el padre de sus hijas, quien le llevaba 26 años, era tan inocente que "cuando estaba embarazada pensaba que mi hija iba a salir por la boca. Era mi muñequita, yo no había tenido muñecas ni nada de eso, mi regalo fue una muñequita, la adoré".

Sin embargo, en aquella ocasión confesó que después de que nació su segunda hija, huyó porque él la trataba muy mal: "Él me decía que me iba a sacar ese chamaco, yo no sabía de qué me estaba hablando. Me pegaba porque no sabía hacer nada, era una niña. Me golpeaba tres veces al día y cuando nació mi hija, a los 16 años, me vine para Acapulco con mi abuelita".

Aunque no reveló quién es el papá de su hija menor, en la entrevista Lyn May confesó que pasó mucha pobreza con sus hijas, a quienes incluso tenía que llevarse a los palenques en los que bailaba para encontrar un sustento.

Además declaró que sus hijas mayores fueron objeto de burlas y bullying, pues en la escuela les mostraban portadas de revistas en las que ella salía sin ropa: "Mis hijas salían llorando y las interné en Estados Unidos".

Recientemente, en una entrevista emitida en el programa "Venga la alegría" con motivo de su participación en su concurso de canto "Quiero cantar", la vedette confesó que no le gusta hablar de su vida privada y por lo tanto prefiere tener a sus hijas en el anonimato.

Tags