Celebridades

La reina Letizia fue criticada por usar un bolso de imitación

Recientemente la familia real estuvo de vacaciones en Palma de Mallorca

Cada agosto, el rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía dan inicio a sus tradicionales vacaciones por Palma de Mallorca, en donde acuden a diferentes actividades para promover el turismo en esa zona de España.

Sin olvidarse del cubrebocas, con una sonrisa en los ojos, apareció la Familia Real Española, quienes para sus vacaciones de 2021 optaron por unos looks menos protocolarios, ya que los reyes quieren trasmitir naturalidad. Por desgracia, uno de los miembros de la realeza ha ocasionado críticas en su atuendo.

Y es nada más y nada menos que la reina Letizia, quien a pesar de que a lo largo de su reinado se ha caracterizado por su buen gusto al vestir, ya que tiene a su alcance a los mejores diseñadores, cuyas prendas combina con tiendas asequibles, como Zara y Mango, demostrando que la marca no es lo que le importa.

En esta ocasión esa regla de no fijarse en las marcas la llevó a ser criticada. El outfit que la reina Letizia eligió para pasar vacaciones en Palma de Mallorca constó de un vestido azul midi de tipo cruzado de Adolfo Domínguez, uno de sus diseñadores favoritos.

Pero el vestido no fue el problema, sino el bolso, el cual era una imitación. Como era de esperarse, esto molestó mucho a los artesanos del área.

El bolso blanco con azul es una imitación de los que hacen los artesanos de la isla. Que la reina lo haya llevado es prácticamente un insulto para ellos. Es por eso por lo que muchos la criticaron y cuestionaron su ética.

De hecho, su majestad también recibió una carta de parte de Joana Borrás, presidenta de la Associació Moda Mallorca, quien le explicó el gran trabajo que hacen los artesanos para crear el distintivo estampado. Junto a la carta también llegó un bolso original, uno que la reina decidió usar en su más reciente salida, enmendando así su gran error.

Tags