Este domingo arrancaron las emisiones de la nueva producción de Televisa: "El Retador", un programa de concursos que se divide en tres categorías: Canto, baile e imitación, los participantes son juzgados por tres de las personalidades más reconocidas en México y Latinoamérica: Manuel Mijares, Lucero e Itatí Cantoral.
Y justo los jueces que alguna vez fueron esposos son considerados el plato fuerte del nuevo programa de concursos, pues Lucero y Mijares van de la mano en la memoria colectiva del público pese a que llevan una década divorciados, y es que la química emanada por los cantantes no pasa desapercibida por nadie y menos por su compañera Itatí quien los balconeó en el debut del programa afirmando que habrá reconciliación.
"Es que no saben cómo se lleva este par, yo quiero que haya nuevo matrimonio, las segundas vueltas son lo mejor, tal como me dijiste Mijares, que pasó con Elizabeth Taylor y Richard Burton, se van a volver a casar eso yo se los prometo", expresó Cantoral en la primera emisión de "El Retador".
La intérprete de "Soraya Montenegro" sólo abrió el telón de la miel que emana el par de exesposos, pues a lo largo del programa Lucero y Mijares recordaron en breves frases su luna de miel, sus primeros días de matrimonio y hasta su divorcio.
"La complicidad siempre ha sido importante para Manuelito, cuando estábamos casados, me decía que bonito se te cayó todo, porque yo no sabía cocinar… Manuelito siempre se está fijando en lo malo, te lo he dicho tanto Manuelito, por eso nos divorciamos", afirmó Lucero en sus intervenciones.
Por su parte Mijares llama "niña Lucerito" a su ex, además de recordarle que nunca para de hablar y qué él ya la tiene bastante vista, pues la conoce mejor que nadie.
La complicidad y excelente relación entre ambos no es la única señal de una reconciliación, pues recientemente Juan José Origel aseguró que Lucero se encuentra soltera, tras haber terminado su relación de 9 años con el empresario Michel Kuri. ¿Se hará realidad lo decretado por Itatí Cantoral?