Este 15 de agosto, Belinda cumple 29 años y no podría estar más feliz, ya que recientemente cumplió un año de noviazgo con Christian Nodal, mientras se encuentra en los preparativos de su boda, después de que el cantante de "Botella tras botella" le pidió matrimonio con un anillo valuado en más de 3 millones de dólares (60 millones de pesos, aproximadamente).
A pesar de que la relación entre Belinda y Christian Nodal no fue bien vista en un principio debido a la diferencia de edades entre ambos cantantes, así como en algún momento se creyó que su noviazgo era una estrategia de marketing, a un año de iniciada la relación, todo va viento en popa. El cantante de regional mexicano se ha catalogado en redes sociales como "el mejor novio del mundo".
Nodal aprovecha cada oportunidad que tiene para consentir a su futura esposa y, obviamente, el cumpleaños 29 de Beli no fue la excepción. A través de sus historias de Instagram, Christian Nodal compartió con sus fans el bonito detalle que tuvo con la cantante pop: "Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida @Belindapop", escribió el cantante.
Entre múltiples globos que incluían en forma de estrellas a Minnie, Mickey Mouse y la palabra "Beli" en enormes dimensiones, Christian Nodal se dejó escuchar muy contento por la reacción que tuvo Belinda.
"¿Te gusta, mi amor?", se oye en el video. Ante esto, la intérprete de "Sapito", con un look casual que incluía una sudadera de gran tamaño, leggins negros y cubriendo su rostro con un cubrebocas rosa, comenzó a brincar emocionada y a gritar: "¡Me encanta, me encanta!"
A pesar de lo apantallante que parece el detalle, con el historial de regalos que la pareja suele darse en fechas importantes, habría que esperar que otra cosa inesperada podría darle Nodal a Belinda durante esta celebración de su nacimiento. Sin embargo, hasta el momento, la cantante de “Luz sin gravedad” o el cantante de “Botella tras botella” no han compartido nada al respecto.
Los regalos de Belinda a Christian Nodal
En su primer aniversario de novios, Belinda le encargó al artista Gildo Medina una obra pictórica que reflejara el amor que la cantante pop le tiene al artista.
En la pintura, hecha a blanco y negro, se puede apreciar a Christian Nodal de frente, con el torso desnudo y los tatuajes que tanto le caracterizan mientras fuma un cigarrillo. Sin embargo, las manos que sostienen el tabaco son las manos de Belinda, que fueron retratadas con las uñas largas y un esmalte obscuro. Este regalo fue de la cantante para Nodal.