Belinda ha generado polémica en redes sociales, luego de que se diera a conocer que tras superar el covid-19, fue contratada para cantar en la boda del hijo de la alcaldesa Piedras Negras, Coahuila, ante más de 400 personas.
A finales de julio la prometida de Christian Nodal informó a sus seguidores de redes sociales que había dado positivo a covid-19 por lo que su aparición en la lujosa boda no fue del agrado de los usuarios debido a que aún seguimos en pandemia y los casos en los últimos días han aumentado.
Fue el fin de semana pasado cuando se difundieron en Internet ciertos videos en los que aparece Belinda consintiendo a los invitados a la boda de Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo; y Alessia Ramos.
De acuerdo con la información de ciertos medios de comunicación, la cantante recibió la cantidad de 500 mil dólares, cerca de 10 millones de pesos, por actuar en dicha fiesta, celebrada en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Sin duda la presentación de la intérprete de "Luz sin gravedad" causó indignación y de inmediato usuarios la criticaron: "Vas saliendo del COVID y te arriesgaste de nuevo, Beli","La variante Delta les manda saludos", "La situación no está para fiestas masivas, hay que ser un poco conscientes para ello", fueron algunos de los comentarios.
Critican a Belinda por la cantidad que cobró por su show
Otro de los aspectos que los internautas criticaron fue la elevada cantidad de dinero que recibió Belinda por su presentación, cifra que aseguran presuntamente salió del erario público.
"Todo lo puede el pueblo, vivan los impuestos", "Bueno Belinda es una artista, pero ¿en una alcaldía sí se gana para pagar una fiesta así?", "La alcaldesa pagando medio millón de dólares y mucha gente sin un hogar en México", "No es el partido, es la gente sinvergüenza que dice ganar $36 mil y paga medio millón de dólares para que Belinda cante en la boda de su hijito!", dijeron los internautas.
Del show de Belinda se sabe que cuando interpretó “Amor a primera vista”, los novios se pusieron a cantar con ella. Se dice que la presencia de la cantante en la boda fue una sorpresa para los novios e invitados.
La artista cantó en vivo acompañada por una banda y su actuación incluyó un show de luces y videos que se proyectaban en el escenario.