Hace unas semanas Saúl "Canelo" Álvarez lanzó una línea de teléfonos celulares de gama baja, cuyos modelos son "The Champ" y "The Legend" y están disponibles a través de "CaneloPhone", operador virtual asociado con Liberty Mobile en Estados Unidos, como cita Yahoo Noticias. En la página de internet se lee:
“El programa Canelo Mobile está diseñado para darle una plataforma a Canelo The Champ para comunicarse e interactuar contigo directamente a través de Canelo móvil con mensajes de texto, videos e imágenes que te llevan al TEAM Canelo. El programa tiene varios teléfonos que han sido diseñados para cumplir con las especificaciones de Canelo; hay dos modelos, The Champ y The Legend. Estos teléfonos ofrecen calidad y asequibilidad...”.
“The Champ” tiene un costo de 99.99 dólares (unos 1,994 pesos), mientras que “The Legend”, 199.99 dólares (alrededor de 3,988 pesos).
“Canelo”, el mejor del mundo, el empresario
Considerado el mejor boxeador del mundo y el mejor pagado, “Canelo” ha sabido incursionar en los negocios, como lo ha hecho en el mercado de los hidrocarburos, con su propia marca de gasolineras, próximas a llegar a todo México bajo el nombre de Canelo Energy, para la que invirtió varios millones de pesos.
Días antes trascendió que él y su esposa Fernanda Gómez fueron padrinos de la hija de su hermano Ricardo y, como parte de la tradición del "bolo", repartieron billetes de 500 pesos a los asistentes a la fiesta, lo que causó todo tipo de reacciones.
El pugilista tapatío de 30 años tiene una fortuna que podría superar los 140 millones de dólares, según datos de “Forbes”, y entre sus seguidores tiene al famoso actor de “Rocky”, Sylvester Stallone.