Famosa por sus temas "Fiesta", "En el amor todo es empezar", "Hay que venir al sur" y "Caliente, caliente", Rafaella Carrà se convirtió en una de las cantantes, actrices, bailarinas, coreógrafas y presentadoras más reconocidas en todo el mundo.
A los 78 años, Rafaella Carrà falleció según lo anunció su ex pareja Sergio Lapino sumándose al dolor de los adorados sobrinos Federica y Matteo, de Bárbara, Paola y Claudia Boncompagni, de amigos de toda la vida y colaboradores más cercanos:
"Raffaella nos dejó. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre".
La gran artista, de 78 años, falleció tras una enfermedad que desde hace tiempo atacaba su cuerpo. Según lo que sus más allegados revelaron, durante toda esta batalla Rafaella Carrà se caracterizó por tener una fuerza imparable, en la que a pesar de que se sabía, padecía mucho dolor, no permitía que su profundo sufrimiento se filtrara en sus emociones.
Rafaella Carrà fue una mujer fuera de lo común, pero dotada de inquietante sencillez. Aunque no tuvo hijos, solía repartir un mensaje de amor asegurando que tenía miles de ellos, pues la filantropía y cercanía con sus fanáticos eran parte de personalidad.
Según han informado medios de todo el mundo, el funeral se definirá en breve. En sus últimas disposiciones, Raffaella Carrà pidió un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para guardar sus cenizas.