Los actores Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, estuvieron casados a finales de los 90 y principios de los 2000. El fin de su matrimonio estuvo en el ojo el huracán, pues los medios dieron a conocer en ese entonces que la causa, era una infidelidad por parte de Eduardo, con la también actriz Susana González.
Recientemente la intérprete de “Soraya Montenegro”, se presentó en el canal de YouTube “La entrevista con Yordi Rosado”, en donde dio varias declaraciones sobre los problemas que tuvo con Santamarina, y explicó como las infidelidades de ambos fracturaron irremediablemente su matrimonio.
En entrevista para “Sale el Sol”, el actor de “Yo amo a Juan Querendón”, fue cuestionado por la conversación de Cantoral con Yordi. En la que la actriz declaró que fue ella, la primera en ser infiel dentro de su matrimonio, pues mantuvo una relación con su compañero de grabación, el actor Gabriel Porras.
Eduardo prefirió no dar detalles. “Lo que ella comente u opine pues es ella y por algo lo hará o lo dirá, pero yo me mantengo al margen de lo que ella pueda decir”, afirmó.
Sobre el encuentro relatado por Itatí, entre ella y la manzana de la discordia de su matrimonio, Susana González. El cual según Cantoral se dio en un gimnasio donde ambas se abrieron y pudieron limar asperezas, el actor decidió responde de tajo que no le interesaba opinar al respecto.
“Llevo ya casi 20 años divorciado y me siguen preguntando de Itatí, yo no tengo nada que decir… Cada quien es libre de decir, de hacer y de actuar, pero lo que ella diga con todo respeto les digo que yo no voy a comentar nada porque no tengo nada que decir”, sentenció, el protagonista de "La Desalmada".
Eduardo Santamarina, terminó diciendo que entre él y su ex esposa sólo hay, mucha comunicación y respeto, por los hijos de ambos, los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo.