Ana de la Reguera ha consolidado su carrera como actriz en Hollywood gracias a diversos proyectos en los que ha participado, entre ellos la película más reciente en su trayectoria, "La purga por siempre", por la cual se encuentra actualmente reflejada por todos los focos.
En el marco del estreno de "La purga por siempre", la mexicana fue elegida para protagonizar la portada de la más reciente edición de la revista "HOLA! US", en la que aparece vistiendo un llamativo vestido rosa mexicano, enalteciendo su país de origen.
Bajo el lente de Nunu, maquillaje de Ermahn Ospina y peinado de Kylee Heath, la jarocha agradeció a la publicación estadounidense por la oportunidad y compartió algunas otras fotografías de la sesión. La publicación que fue comentada por algunos de sus colegas y compatriotas, como Alex Speitzer, Dolores Heredia y la bailarina Greta Elizondo.
Ana de la Reguera habló sobre su éxito en Hollywood
Ana de la Reguera mantuvo una entrevista exclusiva con la revista "HOLA! US" en la que compartió algunos de sus secretos para lograr su éxito en Hollywood. A propósito, mencionó: "Para mí el éxito significa vivir [como me gusta] y hacer lo que me gusta, finalmente es mi realidad y me siento muy afortunada".
Compartió: "Pero si hay un secreto que me ha funcionado, sería una tontería, el hecho de no quitarme nunca las manos de las riendas, de entender que esta carrera es un viaje más que nada".
"Seguro que hay gente más talentosa y más hermosa con mejores ideas, pero esta carrera es una carrera de larga distancia y tengo la personalidad para soportar lo que se necesita para mantenerme a flote. Entonces sí, la tontería puede ser solo una de las cosas que me llevaron a donde estoy ahora", añadió.
Además, la actriz compartió que para ella es peligroso pensar en un "lo logré", pues recordó que después de cuatro o cinco años de haber grabado "Nacho Libre", cuando se enfrentó a una producción en la que ella era el primer plano, se preguntó: "Yo de Veracruz, de un pueblo pequeño, darme cuenta de que estaba trabajando en esa situación fue increíble. Pero no pensé 'Lo logré', pensé: '¿Saben que vengo de un pueblo pequeño?'".
Así como corroboró que sigue siendo la misma chica de Veracruz, a pesar de la fama que ha logrado en Hollywood, pues: "Soy un bromista jarocha, no se le puede quitar Veracruz a la chica. He vivido en Los Ángeles durante 16 años, casi tanto tiempo como viví en Veracruz y más tiempo del que viví en la Ciudad de México. Todavía hay momentos en los que no me siento acostumbrado a donde estoy, pero en el último año siento más que nunca que pertenezco aquí. Me siento más como un pez en el agua", dijo a la publicación estadounidense.