Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen dando de qué hablar luego de que el fin de semana la pareja confirmara su romance con un tierno beso en el marco del cumpleaños 52 de la "Diva del Bronx".
En esta ocasión, los famosos fueron vistos disfrutando su romance en las calles de Capri, Italia. En las imágenes compartidas por el sitio Page Six, la cantante vestía un sombrero de paja flexible, pantalones cortos color crema, una blusa holgada, sandalias de tacón alto y gafas de sol. Mientras que Ben Affleck portaba una playera tipo polo azul, pantalones caqui y tenis casuales.
De acuerdo con la publicación, la pareja compró artículos en una tienda vintage y posteriormente acudieron a comer en Faraglioni, donde la cantante dijo: "No quiero que todos se reúnan", dirigiéndose a quienes la reconocieron.
Jennifer y Ben retoman su relación después de 17 años
Ben Affleck y Jennifer Lopez de manera oficial retomaron su relación luego de 17 años. Este fin de semana han puesto fin a los rumores con diversas fotos en las que se les puede ver en situaciones muy románticas mientras disfrutaron de su viaje en yate por St-Tropez, en Francia.
La propia cantante compartió, a través de sus redes sociales, una serie de fotografías en las que luce espectacular en traje de baño, así como el tremendo beso que le dio su nuevo novio.
Un detalle que sin duda llamó la atención fue el enorme y lujoso anillo que recibió, el cual se presume pudo ser un regalo de Ben Affleck, por lo que se rumora que ahora está comprometida.
Fuentes cercanas a la pareja señalaron al medio estadounidense que los famosos tenían pensado hacer su debut en Instagram en mayo, pero las fotos que los paparazzis compartieron de él saliendo de su casa arruinaron sus planes.
Al respecto, el mejor amigo de Ben Affleck, Matt Damon, declaró que el actor está mejor que nunca y celebra que esté saliendo nuevamente con JLo. "Se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos ", declaró al sitio Extra.