Gloria Trevia está lista para contar su propia historia sobre lo que ha sido su vida, por lo que aseguró que nadie debe temer, ya que ella solo expondrá las situaciones y los hechos tal y cómo fueron, sin tratar de tomar ventaja o un mal sentimiento.
"Hay varias versiones de lo que ha sido mi vida, pero esta es la primera vez que yo voy a contarla tal y cómo la viví", apuntó la cantante y actriz, quien fue acusada a fines de los 90 de integrar una sociedad junto con el productor Sergio Andrade, con el objetivo de llevar a la fama a jovencitas. Este caso conocido como "Trevi-Andrade" llevó a la cantautora a vivir momentos difíciles, ya que pisó la cárcel en Brasil, donde fue detenida y posteriormente extraditada a México, donde dejó la penitenciaría en el 2002, tras demostrarse que no tenía participación y que había sido una víctima.
Ahora a casi dos décadas de distancia, la intérprete de la mano de la productora Carla Estrada prepara esta bioserie, en la que ella misma ha dado testimonio de cada momento y situación, "yo no señalaré a nadie y menos a alguna empresa, como pasó conmigo. Quiero que la gente se ponga en mis zapatos, que piense y sienta como yo en ese momento".
Destacó la cantautora que para esta bioserie se ha apoya en los recuerdos que tiene, pero también lo hará con documentos que avalan lo que expone. La cantante se presenta esta noche en los Premios Juventud, donde tiene una nominación a lado de la chilena Mon Laferte por la canción "La mujer".