Alejandro Fernández, a sus 50 años, se convirtió en el abuelo más guapo de la farándula mexicana, después de que el pasado 14 de marzo llegara a este mundo la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba.
A pesar de que al principio del embarazo de su hija se comentó que “El Potrillo” se había quedado en shock ya que no se esperaba que estuviera embarazada y que se casará con tan solo 21 años, recientemente el cantante es el abuelo más orgulloso.
Hace poco en su Instagram, Alejandro Fernández publicó una serie de fotografías donde aparece sujetando entre sus brazos y besando a Cayetana, el intérprete de "Nube viajera" escribió: "Una vista inesperada. ¡La más hermosa! #Cayetana gcs @camifdzoficial @americafdzzg @alexfernandez.g por la comida !!! Los amo".
En una entrevista que "El Potrillo" mantuvo con el programa "Venga La Alegría", abordó el tema de su nieta, donde comentó: "Está hermosa, se parece muchísimo a Camila, y bueno, Camila es muy parecida a mí. ¡Increíble!, ¡está maravillosa!, me tiene extasiado... la mujer de mi vida".