Grettell Valdez decidió olvidar sus problemas personales y festejar su cumpleaños número 45 en compañía de sus amigos más cercanos y su hijo Santino, fruto de su relación con Patricio Borghetti.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores algunos de los momentos más memorables del inicio de su festejo, pues asegura que todo el mes de julio será de celebraciones.
De acuerdo con la información publicada por la propia actriz en su cuenta de Instagram, una lujosa Hacienda en San Miguel Allende, Guanajuato, fue el destino que escogió para celebrar su cumpleaños.
Entre sus invitados se encontraron Uriel Santana, Diego Amozurrutia, Martina y Luis Romana, entre otros.
En todo momento la guapa actriz se mostró muy feliz y sonriente disfrutando de la comida, la música, sus amigos e incluso aprovechó la ocasión para consentirse con un "rico" temazcal.
Esposo de Grettell Valdez acusado de fraude
Sin duda, uno de los grandes ausentes en el festejo fue su esposo, Leo Clerc, quien se encuentra detenido en Suiza desde el año pasado, resolviendo su situación jurídica al ser señalado por los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero. Según diversos medios, el empresario fue sentenciado a 18 meses de prisión.
Grettell Valdez y Leo Clerc se unieron en matrimonio en diciembre de 2018 en una ceremonia realizada en el puerto de Acapulco. Desde entonces el empresario y la actriz formaron una familia al lado del hijo de ella, con quien mantiene una buena relación.