Los pilotos del Gran Premio de Gran Bretaña no fueron las únicas estrellas del magno evento, pues este domingo compartieron el protagonismo con los actores estadunidenses Tom Cruise y Harrison Ford.
Las estrellas de Hollywood asistieron a la décima carrera del campeonato mundial de la Fórmula 1 en la que se destacó la rivalidad entre los pilotos Max Verstappen y Lewis Hamilton. Lamentablemente, el primero quedó fuera de la competencia tras un choque entre ambos, por lo que el triunfo del GP fue para Hamilton.
La actuación del mexicano Checo Pérez, quien este 18 de julio arrancó en la última posición y finalizó en el lugar 16 en el Circuito de Silverstone, también fue aplaudida por las reconocidas celebridades.
Concedieron "selfies" a sus seguidores
Tom Cruise y Harrison Ford, protagonistas de sagas como "Misión imposible" e "Indiana Jones", respectivamente, entre otras, se concentraron en la zona de pits y fueron captados por las cámaras de televisión.
Con gafete VIP Grid, y después de intercambiar puntos de vista con respecto a la carrera, las estrellas de Hollywood, que en todo momento portaron cubrebocas, concedieron autógrafos y selfies a quienes se acercaron a saludarlos.
Durante los últimos días, a Tom Cruise se le ha visto seguido en actos públicos. Estuvo en la final del Campeonato de Wimbledon, después en el cierre de la Eurocopa de la UEFA y hoy en el Circuito de Silverstone, cerca del pueblo de Silverstone, en Northamptonshire, Inglaterra.
Michael Douglas también asistió a la F1
En otro momento, también en el Gran Premio de Gran Bretaña de este 18 de julio, se observó al actor Michael Douglas platicar con Chase Carey, presidente y director general de Operaciones de News Corporation.
Sin duda, es un día de celebridades en uno de los eventos deportivos más grandes que se llevan a cabo en el suelo británico.