Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" y Andrea Nicolás están de vacaciones en España. Este domingo aparecieron en una fotografía que subió el padre en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Domingo feliz en familia". Ante la imagen hubo muchas muestras de afecto, pero cuando la fotografía se hizo pública en algunos sitios de espectáculos, como "Suelta la sopa", no tardaron los comentarios sobre el peso del chico de apenas 10 años.
Con la leyenda "Colate y su hijo disfrutando en familia", el sitio de espectáculos posteó la foto en su cuenta de Instagram. Los comentarios sobre el exceso de peso y tamaño de Andrea Nicolás no dejaron de llegar: "Porque la obesidad infantil? Los padres deberían ser más conscientes de este tema", señaló la usuaria @danae_wcc.
"Así como Paulina se cuida, así debería de cuidar la alimentación de su hijo", menciona @janette4, y así se abrió todo un hilo de conversaciones al respecto:
Las vacaciones en España y los enfrentamientos en Miami
Según el medio español "La Razón", el ex marido de Paulina Rubio volvió a España temporalmente con su hijo y se sinceró sobre la situación que vive en Miami.
Cuando los dos Nicolás llegaron a Pedrazza, en Segovia, la sensación para ambos fue "por fin en casa", dijo Vallejo-Nágera. "Soy un expatriado forzoso al que no le gusta la imagen de crispación social que damos. Llevo 16 años en Miami y no se entiende el enfrentamiento de aquí, que es fruto de una revolución de la mediocridad. Soy español nacionalizado norteamericano y también mi hijo, podíamos haber venido antes pero por causas paranormales de mi vida no ha podido ser", reveló en la entrevista.
Según él, el juicio que mantiene con la madre de su hijo lo tiene rebasado en todos los sentidos: "La Justicia está condicionada por el poder económico –mencionó–, con un hijo en común deberíamos invertir el dinero en otras cosas y tener otro tipo de relación por su bien. Llevamos diez años inmersos en un proceso legal costosísimo. No puedo entrar en detalles porque tenemos un pacto de no hablar sobre ello", concluyó.