Una vez más la vida amorosa de Aislinn Derbez sigue dando de qué hablar, luego de que en las últimas semanas fuera relacionada con el influencer Jonathan Kubben, todo ello como consecuencia de que compartieran fotos de los lugares que han visitado juntos.
Y aunque hasta el momento Aislinn Derbez se ha negado a dar alguna declaración respecto a los rumores de su supuesto romance, fue su amiga Camila Sodi quien la balconeó en redes y dejó al descubierto su nueva relación.
Todo ocurrió después de que Aislinn compartiera una foto en su cuenta de Instagram donde aparece al natural sin una gota de maquillaje en su viaje por Tulum.
De inmediato su amiga Camila Sodi escribió:
"El amor te sienta bien" y aunque no dijo nada más, ni mencionó el nombre del galán de la actriz de "La casa de las flores" el comentario siguiente fue contundente.
Y es que fue el propio Jonathan Kubben, quien escribió: "Pequeña aclaración: No la despeine yo. Nomas le tomé la foto".
Además de los dos comentarios en la foto de Aislinn que podrían confirmar que la ex de Mauricio Ochmann ya tiene novio, destacan los halagos y piropos que recibe la actriz de parte de Imelda Quiñonez, madre de Kubben, dejando ver que existe una buena relación entre ellas.
Tras dicha publicación, fanáticos de la actriz le pidieron que confirme su romance, tal y como lo hizo Mauricio Ochmann cuando destapó la relación que tiene con Paulina Burrola.
Camila Sodi disfruta de un viaje en familia
Camila Sodi decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus hijos Fiona y Jerónimo, frutos de su relación con el actor Diego Luna.
De acuerdo con las instantáneas que compartió en su cuenta de Instagram, la protagonista de “Rubí” escogió las paradisíacas playas de “Los Cabos” para vacacionar.
Con un diminuto bikini amarillo, la actriz de 35 años presumió su torneada figura y le llovieron halagos en las redes.
Sin embargo, no todo fue diversión y felicidad durante su viaje, ya que sufrió un accidente que le provocó una lesión leve en uno de sus pies.
“Ándele señora, pa que se siente”, escribió en la imagen, tomando con sentido del humor este acontecimiento, que por fortuna no pasó a mayores.