El programa de espectáculos 'Chisme No Like' explicó las supuestas razones por las que Paulina Rubio vive en Miami a pesar de que otras celebridades se han mudado de la ciudad estadounidense. "Los famosos se rajaron de Miami. Alejandro Sanz perdió la casa, Shakira no puede vender la casa, Ricky Martin se fue y ahora vive en Los Ángeles. Paulina es la única que queda", detalló Javier Ceriani.
Según Ceriani, la cantante mexicana no cambia su residencia, como otros famosos, porque ella vive en su hermosa mansión gracias a su ex, el arquitecto Ricardo Bofill. La Pau mantuvo una relación durante 8 años con el español, tiempo en el que él diseñó y construyó la propiedad, pero al poner fin a la relación la intérprete de "El último adiós" se quedó con la propiedad totalmente pagada y viviendo "de gratis".
"Paulina tiene esa casa porque está pagada, es la única que tiene una casa pagada porque se la regaló su ex, el español Ricardo Bofill, pero ella no la pagó. El tipo la construyó y se la quedó Paulina, por eso vive ahí, porque vive gratis", sentenció el presentador argentino.
Ceriani también dijo que, aunque Paulina Rubio técnicamente obtuvo su residencia como regalo de su ex, y sin que le costara alguna remuneración económica, la casa le ha ocasionado problemas con el fisco, pues la ex Timbiriche se había negado a pagar impuestos, hasta que hace poco decidió poner sus deudas al corriente.
El programa mexicano de espectáculos "Ventaneando" ya había hecho mención de los problemas legales que la intérprete de "Mío" tenía por evadir el pago de impuestos. "Paulina Rubio enfrenta una verdadera cuesta de enero y no ha cubierto la millonada que paga por concepto de impuestos anuales de la residencia que habita en Miami, tal y como lo muestran los documentos a los que 'Ventaneando' tuvo acceso. Estos dan fe de que la propiedad, valuada hoy en casi $7,000,000 de dólares, le implica un desembolso de impuestos por más de $117,000 dólares", se dijo, en enero de este año, durante la producción de TV Azteca.
La hija de Susana Dosamantes vive en Miami desde el año 1996, y ha tenido vecinos de la talla de Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Ricky Martin y Shakira.