Michelle Renaud ante el constante acoso de los medios que la cuestionan sobre el tipo de relación que mantiene con Danilo Carrera, luego de que fueran vistos de viaje hace algunas semanas, la actriz ha decidido no hablar más de su vida privada.
Así lo manifestó este domingo cuando acudió a un evento público para apoyar la participación de su amigo, el también actor Rubén Branco, en la puesta en escena "La jaula de las locas", donde la prensa se acercó para entrevistarla.
"Estoy muy contenta de venir a develar la placa, estoy muy feliz y orgullosa de Rubén Branco, que fue mi compañero en 'Quererlo todo', de Mario, de Eugenio y muy lista para ver la obra", declaró.
Sin embargo, minutos después, la actriz de 32 años cambió por completo su actitud al ser atacada con preguntas sobre su ex novio Danilo Carrera, puesto que decidió no responder ninguno de los cuestionamientos y se alejó.
No obstante, minutos más tarde, la prensa nuevamente se acercó a ella, y antes de ser entrevistada, Michelle Renaud expresó lo siguiente:
"De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona esto. Yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas digo ya no", sentenció.
Al ser cuestionada sobre si esta decisión la tomó porque en algún momento se ha sentido acosada por los medios, se limitó a decir:
"No, pero ahora sí mi vida personal será personal y la mediática será mediática. Ya me siento Madonna, cálmense, si no es tan importante lo que me pasa", concluyó la joven ante la cercanía de los reporteros.