El mundo no para de hablar de Ben Affleck y JLo mientras ellos disfrutan intensamente de su relación, sin importarles el qué dirán, pues desde que se dieron su primer beso en público se les ha visto disfrutar de diversas citas y compartir junto con los hijos que tuvieron con Jennifer Garner y Marc Anthony, respectivamente.
Los fanáticos de la cantante y el actor disfrutan con la pareja a la que llaman "Bennifer 2.0", pues a inicios de los dos mil, al igual que ahora, ocupaba todos los titulares de la prensa de espectáculos con el título de "Bennifer", sobrenombre sólo superado por "Brangelina" (en honor al romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie).
Todo indica que "La Diva de Bronx" y el ganador de dos premios Oscar siguen pisando el acelerador en su relación, pues fuentes cercanas a la pareja afirman que pronto vivirán juntos.
Un nuevo capítulo parece estar por llegar al amor entre JLo y Ben, pues parece que ya están pensando en la mudanza. Según información que ha trascendido, los actores vivirán en Los Ángeles de manera oficial, aunque lo cierto es que a lo largo del último mes pocas noches se han separado.
"Ben y Jen han pasado casi todas las noches juntos, siempre que no tuvieran que trabajar. Sus planes son los de mudarse a la misma casa muy, muy pronto", dijo a "Us Weekly" un informante cercano a la intérprete de "Cambia el paso".
Tal vez las celebridades pretenden recuperar las casi dos décadas que estuvieron el uno sin el otro, probando suerte con otros amores, sólo para darse cuenta que la felicidad estaba justo en la relación que rompieron a pocos días de llegar al altar.