A pesar de su cargada agenda de trabajo ahora que regresó a las telenovelas, la actriz Marlene Favela se da tiempo para celebrar el bautizo de su hija pequeña, Bella, producto de su relación con el empresario George Seely, quien al parecer fue el ausente en la celebración religiosa.
La actriz, de 44 años de edad, siempre ha sido una mujer discreta con su vida personal, sin embargo las fotografías del sacramento de su hija se encuentran circulando en redes sociales por las cuentas de "Suelta la sopa", que ha dado así detalles de este íntimo convivio realizado en Ciudad de México.
Para la ocasión, Favela creó un espacio lleno de flores con unas alas para que ahí se tomaran las fotos de recuerdo de este momento, que la actriz había estado esperando. La pequeña Bella tiene tan solo un año y ocho meses.
Los cibernautas han destacado que la actriz de "La desalmada" ha echado la casa por la ventana y ha cuidado cada uno de los detalles de la celebración a la que asistieron algunas personalidades del gremio artístico, como Alberto Estrella, Azela Robinson, Ana Martín y Fabiola Guajardo, entre otros.
Aunque la gran incógnita es si el padre de la bebé asistió al evento, ya que no se ha visto en ninguna de las imágenes que circulan en la red, por lo que cibernautas constantemente hacen la pregunta: ¿Y el papá?, ¿Por qué no hay fotos del padre? Favela se separó del empresario australiano el año pasado, por lo que regresó a su país natal, pero no se sabe si regresó para tan especial ocasión.