Por más frívolo que esto pueda parecer, es un hecho que la belleza en la familia Zurita Bach es innegable. A partir de la relación entre Humberto Zurita y Christian Bach, nacieron sus dos hijos Emiliano y Sebastian; ambos muy parecidos a sus padres no solo en el físico, sino en el talento pues cada miembro de esta familia se caracteriza también por su pasión por la actuación.
La familia Zurita Bach se vio fuertemente afectada cuando en febrero del 2019, falleció Christian Bach por una causa que hasta hoy sigue siendo una incógnita. En palabras de su ahora viudo Humberto Zurita, la actriz solicitó que este tipo de datos se mantuvieran totalmente en secreto y por respeto a su petición, nunca se conocerán más detalles.
A dos años de su partida, su familia tal se unió en esta complicidad masculina conformada por Emiliano, Sebastian y Humberto quienes en vísperas del Día del Padre, han logrado una de las portadas más atractivas en lo que va del año.
La estética del hombre en la personalidad Zurita
Con la misma mirada que su madre y el mismo tipo físico que su padre, el parecido entre Emiliano y Sebastian cada vez es más marcado. Esta personalidad en el físico de ambos se podría traducir a una especie de belleza exótica, pues es un hecho que sin expresión alguna, demuestran sentimientos que atacan las emociones e imponen incluso en una fotografía.
Junto a su padre Humberto Zurita, protagonizan la portada de junio de la revista "Bad Hombre", un título en teoría emergente que conjuga arte, estilo, lujo y moda enfocada en todo lo que conforma el universo masculino.
Personalidades de todo tipo han protagonizado la página principal de "Bad Hombre", incluso mujeres del cine y la televisión, pero siempre con un estilo propio y una personalidad arrebatadora.
"Hay muchas formas de paternidad y todas evolucionan con los años, sin embargo, su base se mantiene: una figura paterna que se encarga de dar mayor autonomía e independencia a los hijos", señala la publicación, quien detalle que la sesión fotográfica con los actores fue una mezcla de color block, las capas, cadenas y una barbería 'desatendida' que justamente les da todo "el toque".
En un estilismo a cargo de Priscila Cano y destacando en cada disparo la elegancia de Chopard, los tres actores envuelven el lente en su dinámica familiar que a simple vista, denota amor puro y complicidad.