Drake Bell, quien hace una semana se declaró culpable por poner en peligro a una menor de edad al difundir material perjudicial, utilizó su cuenta de Twitter para poner fin a los rumores que apuntaban a que estaba casado.
"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi tres años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos", escribió el famoso músico y actor.
Lo anterior surgió luego de que Daily Mail compartiera una serie de fotografías del actor paseando por Disneylandia en compañía de Janet Von Schmeling, con quien se le ha vinculado sentimentalmente por años, y en compañía de un bebé.
Al parecer el actor en medio de la polémica, decidió celebrar el pasado 27 de junio su cumpleaños número 35 en Anaheim, California.
Sin embargo, dichas fotos generaron más dudas entre sus seguidores, quienes pusieron en 'tela de juicio' tanto su relación como el hecho de que se haya convertido en padre.
Algunos señalan que el cantante estadounidense utilizó a Janet y al bebé para "tratar de limpiar su imagen" a solo días de su juicio.
En espera de sentencia
Drake Bell fue arrestado el 4 de junio supuestamente por sostener conversaciones sexuales con una menor de edad y difundir material dañino para menores de edad y ponerlos en peligro.
Fue el pasado 23 de junio cuando el cantante se declaró culpable de delitos contra menores en la corte del condado de Cuyahoga en una audiencia que se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom.
Las acusaciones están relacionadas con una menor que lo conoció por Internet, quien asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando apenas tenía 15 años.
Será el próximo 12 de julio cuando se dicte sentencia en su contra, la cual podría ser de hasta 18 meses de prisión.