El nacimiento de Cayetana, la hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, ha provocado gran felicidad en la familia Fernández, en especial en su abuelo, Alejandro Fernández.
Desde que se enteró del embarazo de su hija, "El Potrillo" ha hablado de lo emocionado que ha estado por su primera nieta.
"Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso difícil la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba", ha reconocido sin poder evitar que se le quebrara la voz.
El embarazo de Camila Fernández fue una sorpresa para la Dinastía Fernández, que, a pesar de lo precipitado que fue, lo aceptaron desde el primer momento.
Fue el pasado 14 de marzo cuando Cayetana nació, teniendo a todos encantados sobre todo a su orgulloso abuelo. En su perfil de Instagram, el intérprete de música ranchera compartió una foto junto a la bebé, quien aparece dormida en su regazo y escribió. "El 'vito' de visita".
Dicha fotografía compartida en su Instagram ya tiene más de 100 mil me gusta por parte de los internautas. Así como la bella mamá, Camila Fernández reaccionó con un bello mensaje: "te amamos 'vitoooo'".