Celebridades

Lupillo da la cara y pide disculpas a Belinda por sus comentarios

El cantante asegura que los comentarios eran para Christian Nodal

El cantante Lupillo Rivera rompe el silencio y pide disculpas a Belinda por los comentarios ofensivos que realizó hace unos días, los cuales aseguró no eran para la intérprete sino para su prometido, Christian Nodal.

"La ofensa fue directamente a él, nunca fue mi intención ofender a Belinda y si pareciera así, o la gente piensa así, yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video después, creo que pude responder de otra manera", explicó "El Toro del Corrido", quien incendió las redes sociales con su desafortunado comentario tachado de machista.

Y es que la polémica se desató cuándo el cantante de regional mexicano comentó que él comió primero en la mesa, refiriéndose al romance que tuvo con Belinda y que lo llevó a tatuarse la cara de la joven en el brazo y que luego tuvo de borrarse, cuando la pareja anunció su compromiso.

Ante eso, Christian Nodal fue cuestionado, y comentó que cada quién hace con su "puerco" lo que quiere, lo que propició la molestia del hermano de Jenni Rivera. De ahí que soltara la ya célebre frase que lo dejó tan mal parado. Lupillo comentó a la prensa que la ofensa no era para Belinda, sino para Christian Nodal y reiteró la disculpa a la coach de "La voz México", quien tampoco ha querido confirmar o desmentir el rumor sobre su supuesta relación con Rivera y ha preferido que se generen toda serie de especulaciones, a las que se han sumado los comentarios de generados por el mismo Rivera.

Lupillo cierra la polémica y se casa

Por otra parte, el cantante de corridos, de 49 años, confirmó que se casó con su novia Gisselle Soto, de 26, quien podría estar esperando un bebé. "Tengo ya tiempo casado y ni cuenta se dieron".

Tags