Celebridades

El novio de Britney Spears le mostró su amor y apoyo usando una camiseta que decía #FreeBritney

Sam Asghari, novio de Britney Spears, portó una camiseta con la leyenda antes de la audiencia en la que la cantante intenta ponerle fin a la tutela que su padre ejerce sobre ella.

El novio de “La Princesa del Pop” dejó clara su posición de apoyo en lo que respecta a la batalla legal por la tutela de Britney Spears, antes de la esperada audiencia de este miércoles 23 de junio, donde Spears compareció en Los Ángeles, California, ante la juez Benny Penny.

Asghari, quien tiene una relación sentimental con Britney desde 2016, subió a sus redes sociales una selfie, portando una camiseta con el mensaje "Free Britney" en el pecho, una referencia innegable al movimiento #FreeBritney que ha ganado fuerza en internet gracias a sus fans y a algunas celebridades, como Miley Cyrus y Mariah Carey, que han mostrado su apoyo a la artista.

"Sam ha sido un gran apoyo para Britney. Él ayuda a aumentar su confianza y le asegura que todo saldrá bien", reveló una fuente. Agregó: "Él ha estado siguiendo el movimiento #FreeBritney en línea por un tiempo y siempre le dice a Britney cuánto la aman y apoyan sus fanáticos".

El movimiento #FreeBritney fue iniciado por los fanáticos de la cantante de "Toxic" y apoya la creencia de que es retenida contra su voluntad y pide ayuda en sus publicaciones en las redes sociales, lo que su equipo ha negado rotundamente. "Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada", dijo el padre de Britney Spears, Jamie Spears, a "The Post" en agosto de 2020. "El mundo no tiene ni idea. Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más".

La historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari

Antes de ser novio de Britney Spears, Sam Asghari no sabía que participaría en un video de la cantante y mucho menos que tendría una relación con la emblemática artista. De acuerdo con Asghari, su relación con Spears estuvo a punto de no suceder ya que había participado en el video musical de "Work From Home", de Fifth Harmony, y ya no quería hacer otro más.

"Quería hacer televisión, quería hacer cine. Mi estrategia de actuación fue alejarme de los videos musicales. No quería hacer más y ser conocido como un actor de videos musicales, pero un buen amigo mío estaba trabajando en un proyecto y me refirieron al equipo que estaba eligiendo el papel principal del video de la canción de Britney 'Slumber Party'", explicó a la revista "Forbes".

Quien lo escogió fue la misma Britney, por lo que un amigo le aconsejó que aceptara el papel aunque no supiera de qué tratara y mucho menos de quién era el proyecto. "[Britney] en ese momento, personalmente eligió mi foto y quería que yo participara en el video musical. Mi amigo me llamó y me dijo: 'Necesito que estés allí. Créeme, quieres aparecer' [...] No sabía quién estaba filmando. Era un proyecto secreto. Así que me presenté por mi amigo. Me presenté y todo comenzó desde allí", dijo a la revista.

Protagonizar el video de "Slumber Party" cambió su vida por completo, pues la pareja comenzó a salir meses después. La Princesa del Pop ha contado que la larga jornada de filmación los hizo tener que platicar y el flechazo se dio.

"Mis prioridades en la vida son ser humildes y entender de dónde vengo y hacia dónde voy. Quiero llevar mi carrera al siguiente paso en lo que respecta a la actuación. Quiero llevar mi relación al siguiente paso también. No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven", aseguró el actor nacido en Irán.

Tras el estreno del documental "Framing Britney Spears", Asghari señaló a Jamie por "tratar de controlar" su relación con la estrella en una publicación explosiva de Instagram. "Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total", declaró Sam Asghari en la red social.

“Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”, expresó Asghari en un comunicado a la revista "People".

Tags