Celebridades

Chris Brown, ex de Rihanna, es investigado una vez más por golpear a una mujer

El cantante estadounidense está involucrado en un nuevo caso de agresión física contra una mujer. En 2009 fue acusado de agredir y amenazar de muerte a Rihanna

Chris Brown, quien fuera novio de la cantante Rihanna, podría enfrentarse una vez más a la justicia, luego de verse involucrado en otro caso de agresión física en contra de una mujer.

De acuerdo con información del portal TMZ, el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles declaró a varios medios de comunicación estadounidenses que el pasado viernes 18 de junio una patrulla respondió al llamado de una supuesta discusión ocurrida en el Valle de San Fernando, en California.

Ante el arribo de los oficiales, la víctima acusó a Chris Brown de haberla golpeado en la nuca con gran fuerza, que incluso se le desprendió parte del cuero cabelludo. Sin embargo, a pesar de las fuertes declaraciones, se desconoce si el cantante enfrentará cargos.

Chris Brown y su largo historial delictivo  

Esta no es la primera vez que Chris Brown se ve involucrado en delitos de este tipo. En 2009 fue acusado de agredir y amenazar de muerte a su entonces novia, la famosa cantante Rihanna, quien tres años después de aquel incidente decidió perdonarlo y retomó su relación con él, aunque no duraron mucho tiempo.

"Yo era súper protectora con él. Sentía que la gente no lo comprendía, incluso después de... Pero luego te das cuenta que en esa situación tú eres el enemigo… Fui una estúpida al creer que estaba hecha para esto",  declaró la intérprete de "Diamonds".

"No lo odio. Me preocuparé por él hasta el día en que yo muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. No tenemos mucha relación en este momento", agregó en la entrevista concedida a la revista "Vanity Fair" en 2015, dos años después de romper definitivamente con el rapero.

En 2019, una mujer en París acusó a Brown de violación. La víctima, de 24 años, declaró que el cantante, uno de sus amigos y su guardaespaldas abusaron de ella en el lujoso hotel Mandarín Oriental de dicha ciudad.

"En un momento, voy al baño. Chris Brown me sigue y me atrapa por el brazo derecho. Me hace entrar en una especie de camerino. Cerró la puerta ... Duró 25-30 minutos. Todavía es demasiado difícil para mí explicar en detalle lo que hizo, pero fue brutal y violento. Era amenazador y agresivo. Tuve mucho miedo. Una vez que terminó, abrió la puerta", relató la joven.

Por este delito, el rapero fue detenido y salió libre bajo fianza. En su defensa, el abogado de Brown aseguró que todo se trató de una calumnia. Cabe recordar que en 2013, Chris y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un "delito grave de asalto" tras un altercado fuera de un hotel en Washington. Ambos fueron liberados bajo fianza.

Ese mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar.

Tags