Celebridades

Kimberly Loaiza calla a "haters" de su esposo, Juan de Dios Pantoja: "muchos crecimos gracias a su impulso"

En redes sociales argumentaron que el influencer le debe la fama a la youtuber

Kimberly Loaiza defendió en redes sociales a su esposo, el influencer Juan de Dios Pantoja, después de los intensos comentarios de algunos usuarios que atacan al joven argumentando que debe toda su fama y éxito a los miles seguidores que acumula la youtuber. Desde su cuenta oficial de Facebook, Kimberly contestó algunos comentarios de fanáticos. Sin embargo, se detuvo sobre uno que señalaba que "Sin Kim no hay Juan de Dios Pantoja".

"De hecho, es todo lo contrario, Juan me impulsó en números y en inspiración, yo no pensaba ser youtuber hasta que él me motivó a hacerlo. Cuando yo comencé, él ya tenía millones de seguidores, él fue el único que creció sin el impulso de nadie", contestó en los comentarios, de los cuales después compartió una fotografía en Instagram.

"Muchos de los que conoces (incluyéndome) crecimos gracias al impulso de Juan de Dios Pantoja", puntualizó. Kim también argumentó que muchos usuarios no recuerdan cómo comenzó su carrera, pero que en realidad fue ella la que recibió impulso del padre de sus hijos. Muchos viven confundidos, no recuerdan el inicio, pero yo sí", concluyó en sus historias, en donde apareció con un filtro que cambió el tono de su piel a un color naranja con llamas.

La lindura mayor comenzó a crear contenido para YouTube con retos y tutoriales principalmente. Su popularidad creció rápidamente, pues es de las influencers mexicanas con más seguidores en redes sociales. Por lo que desde que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly, sus millones de fans no lo perdonan y lo acusan de vivir a costillas de su esposa. Afirman que "no la merece".

Kimberly Loaiza, de 23 años, al contrario de sus seguidores ha perdonado a Juan de Dios Pantoja, con quien tiene una relación desde que ella tenía 15 años. La influencer se esfuerza por demostrar en redes lo mucho que se aman, e intenta que su relación funcione pese a todos los problemas del pasado, pues el joven matrimonio tiene 2 hijos en común.

Tags