Esta semana se dio a conocer que Chiquis Rivera solicitó una auditoría a sus familiares para tener un reporte detallado sobre la administración de la fortuna que dejó su madre y los ingresos que ha generado el emporio Jenni Rivera Enterprises, luego de que su tía Rosie, hermana menor y albacea de la "Diva de la banda", anunciara sus intenciones de renunciar al puesto como directora de la compañía.
Fue hace unos días cuando Rosie Rivera compartió un video de despedida en su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, en el que renunciaba como albacea de los bienes de su hermana, así como al cargo de CEO de la marca de la "Diva".
"Fue difícil lidiar con cinco diferentes personas, los quiero muchísimo y nunca les diré lo que viví con ellos porque es privado", declaró en el video titulado "Adiós Jenni".
"Va a ser un rollo escoger este CEO con todo lo que hay en la familia, hay como una discusión, un desacuerdo porque somos muchos. Voy a escuchar a mis familiares, la decisión es solamente mía", agregó la tía de Chiquis Rivera.
No obstante, en otro video que subió más adelante, la misma Rosie Rivera aclaró que aún seguirá siendo la albacea de su hermana hasta que el hijo menor de Jenni cumpla la mayoría de edad, lo que le permita obtener la parte de la herencia que le corresponde por ley.
Rosie Rivera y sus diferencias con Chiquis Rivera
En entrevista para el programa "De Primera Mano", de Grupo Imagen, Rosie Rivera aclaró que tal auditoría sí fue solicitada pero más como un proceso natural para la transición dentro de la empresa más no por cuestiones monetarias como se especuló en la revista "TvyNovelas".
"Una auditoría quiere decir que los beneficiarios quieren saber cómo se está manejando su dinero porque el dinero es de ellos, siempre lo fue y siempre lo será, es tan común que desde que empecé esta asignación ya lo sabíamos, no es una sorpresa. Incluso, no es la primera", informó.
Asimismo descartó que sea Chiquis Rivera quien está detrás de la auditoría, pues aseguró que el verdadero interesado en conocer más sobre su desarrollo al frente de Jenni Rivera Enterprises es Johnny Lopez.
En la misma conversación Rosie aclaró que si bien la relación con su sobrina no es buena, sus diferencias no tienen nada que ver con dinero.
"Nos molestamos por otras cosas... no nos seguimos en las redes (sociales), es por otras razones pero sí hemos sido una familia unida, pero a la vez una familia muy normal que a veces nos molestamos y a veces somos impulsivos", concluyó.