Adamari López y Toni Costa desataron gran polémica tras anunciar su separación, luego de estar 10 años juntos; a pesar de que la pareja no confesó la razón de su decisión, los rumores comenzaron a surgir, entre los que estuvieron involucrados una supuesta infidelidad o hasta que su matrimonio era un montaje.
Uno de los primeros personajes en poner en duda la razón de la separación fue el periodista argentino Javier Ceriani, quien en su programa "Chisme No Like", dio la primicia: "Grandes farsantes de esta industria desde el 26 de enero que Toni Costa esta en un departamento y Adamari López en otro".
El fin de semana, Toni Costa, tomó su cuenta de Instagram para lamentar esa clase de comentarios y a la vez, pedir a sus fans que no hicieran caso de ello: "¡Lamentable! Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto".
Ante la publicación del bailarín, Javier Cerani y Elisa Beristain comentaron que los medios están para decir la verdad y que quien realmente está desprestigiando a Toni Costa es su ex pareja, con sus declaraciones.
"Todo Marketing para que Adamari López quedara como una reina, y cuando dice que está dejando a Toni Costa, lo deja mal parado al decir que es malo para su salud y la de su hija".
Los periodistas de "Chisme no Like" aseguraron que la conductora de Univision desprestigio a su esposo para salvarse a ella y el contrato que tenía con los productos de Oprah Winfrey.
"Era embajadora de los productos de Oprah, y por subir de peso ya no le iban a renovar el contrato, quitó la atención a lo de Oprah, así que se sacrifico ella misma haciendo público lo del esposo, porque no quiere perder el espónsor de lo de Oprah", comentaron en el programa de youtube.
Elisa Beristain tachó a Adamari López de fraudulenta ya que, los rumores que circulaban en los medios es que la conductora bajó de peso gracias a alguna intervención quirúrgica: "No se pude usar productos alternativos a Oprah porque se vuelve fraude, a su propio público", sentenció la conductora.
Así como comento que la actriz es una maestra del marketing ya que utilizó su separación para desviar a los medios hacía ese tema y no al de su baja de peso e inclusive en algunas revistas fue empoderada por alejarse de una unión que dañaba su salud.
"Nos venden un mundo feliz, y no es, y nadie lo dice, o hay una infidelidad, o un truco publicitario pero algo hay...nos vendieron un mundo mágico que no es, llevan 6-8 meses separados", sentenció Elisa Beristain.