La situación entre Ginny Hoffman, Héctor Parra y la hija de la actriz se complica cada vez más. Incluso medios de comunicación como TV Azteca, abrió sus micrófonos y prendió sus cámaras para que el actor enviara un mensaje a su hija, a quien le pidió que recapacitara. Poco después, Parra fue detenido por abuso sexual.
Mientras algunas personalidades como Sergio Mayer se proclaman abiertamente a favor de Ginny Hoffman y su hija, existen otras personas que no aprueban esta denuncia, como es el caso de Daniela Parra, otra de las hijas de Héctor Parra.
A ese bando se unió recientemente el abogado que defendía a la actriz, lo que hace aún más complejo el tema, pues el especialista en leyes decidió deslindarse del caso al darse cuenta (según sus propias declaraciones), que existían algunas inconsistencias en las declaraciones de
Ginny Hoffman
y su hija.
El litigante Alonso Becerio reveló, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, los motivos por los que había decidido abandonar el caso.
“Ellas querían conseguir las cosas a cualquier forma, decidieron acudir a otros profesionistas, decidieron involucrar en esto a personas del poder legislativo, a un diputado que no tiene nada que ver e influye en los resultados.
"Cualquier abogado sabe que no tiene nada que hacer un diputado yendo a presentar denuncias, acompañar a una de las partes sea víctima o el inculpado, porque eso rompe el equilibrio procesal", señaló el litigante refiriéndose a la participación de Sergio Mayer en el caso.
Hasta ahora, Parra, sigue privado bajo las manos de la justicia y no se ha sabido nada más del caso.