El mundo está vuelto loco con el fenómeno K-pop, pues ha logrado superar las barreras del idioma. Uno de los mejores ejemplos es el grupo juvenil BTS, que parece el nuevo Rey Midas de la industria, pues todo lo que tocan estos jóvenes se vuelve oro, sin menospreciar a otros grupos del mismo género como BLACKPINK, Super Junior o MONSTA X, que han volteado el mundo de cabeza.
Ahora se dice que la estadounidense ganadora de 11 premios Grammy, Taylor Swift, podría incursionar en el pop coreano. La Rubia ha puesto a "gritar" en redes a los fans de BTS y BLACKPINK, pues ambos grupos tienen proyectos programados para este verano. En internet, ARMY, los seguidores de BTS, y BLINK, los de BLACKPINK, están emocionados sobre la posible colaboración.
La idea no es difícil de creer pues la boy band surcoreana no es ajena a la industria internacional, ya que ha colaborado con Halsey, Lil Nas X, Nicki Minaj y Becky G. Por su parte, el girl group tiene canciones con las talentosas Dua Lipa, Lady Gaga y Selena Gomez.
El rumor de que Taylor Swift trabajará con un grupo K-pop proviene de una fuente china. Tras la difusión de la noticia, fans de BTS y BLACKPINK comenzaron a asegurar que si Swift prepara algo de pop coreano, indiscutiblemente tendría que ser con alguna de las dos agrupaciones, pues sin duda son las que mayor peso tienen en la industria musical.
Aunque por aquello del girl power, los llamados BLINK creen que la colaboración será con el grupo femenino de K-pop, pues el próximo agosto celebrará su quinto aniversario. Hasta ahora, no existe nada seguro, pero tanto fans de Taylor Swift y BLACKPINK están emocionados de que el proyecto se lleve a cabo.