Ninel Conde perdió la demanda que había interpuesto en contra de su ex pareja Giovanni Medina, en la que lo acusaba de violencia doméstica.
De acuerdo con el programa "Suelta la Sopa", el juez a cargo del caso declaró que la actriz y modelo no tenía las pruebas suficientes en contra del empresario, por lo que fue absuelto de los cargos en su contra.
Al respecto, Jenni Hernández, abogada de Giovanni Medina, declaró en dicho programa que Ninel Conde mintió para culpar a su ex marido y lograr otros fines, por lo que la justicia decidió no vincular a proceso a Giovanni Medina.
"Basta de mentiras, basta de chantajes, basta de utilizar a la ley, basta de utilizar a los movimientos feministas, basta de utilizar nuestros derechos para tratar de lograr este tipo de artimañas jurídicas", declaró.
Por su parte, Álex Rodríguez, conductor del programa, mostró la sentencia en la que supuestamente Ninel Conde perdió la demanda en contra de Giovanni Medina por violencia doméstica.
Tras darse a conocer que la demanda en contra de Medina no procedió, Ninel Conde planea apoyarse de nuevos abogados y continuar con el proceso a fin de demostrar que su ex pareja la maltrató física y psicológicamente.
Ninel Conde acusa Giovanni Medina de golpearla
Hace algunas semanas en redes sociales se filtraron una fotografías en las que se puede ver a Ninel Conde con varios golpes en el rostro y quemaduras de cigarro en el brazo.
Tras muchas especulaciones respecto al tema, fue la propia cantante quien explicó que su pareja Giovanni Medina era el responsable de las agresiones.
"Estaba alcoholizado y tenía un ataque de ira, enloquece. Es un acto más de violencia en contra de la madre de su hijo, imagínate que se exprese así de la madre de su hijo y mis cirujanos no dejan moretones, son muy buenos", aseguró Ninel Conde.
En respuesta a las acusaciones, Giovanni Medina desmintió los hechos y aclaró que él no golpeó a Ninel Conde. Detalló que en varias ocasiones la vio con moretones en el cuerpo cuando se sometía a alguna cirugía plástica.