Finalmente los rumores de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido aclarados, luego de que la pareja fue captada besándose durante una cena que tuvieron este fin de semana, en Mailbú, California.
De acuerdo con el sitio Page Six, J.Lo y Ben estuvieron acompañados de los hijos de la cantante Max y Emme, de 13 años, y su familia, ya que se reunieron para celebrar el cumpleaños número 50 de su hermana Linda.
En una de las fotos tomadas por los paparazzi se puede ver a Lopez acercándose a Affleck, mientras ella se aferra a su hombro y él le da un dulce beso.
Con estas imágenes se confirman los rumores que comenzaron en abril pasado, luego de que Jennifer anunciara su ruptura con Alex Rodríguez.
De acuerdo con diversos medios, la relación de Jennifer Lopez con Ben Affleck ha sido aprobada no sólo por los hijos de la cantante, sino que también por su madre Guadalupe, quien hace unos días fue captada junto al actor ganador de un Oscar.
Jennifer Lopez retomó su romance con Ben Affleck 17 años después
En las últimas semanas diversos medios aseguraron que el romance entre JLo y Ben iba muy en serio y que incluso la pareja está pensando en vivir juntos en una mansión en Los Ángeles, valuada en 28 millones de dólares.
"En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo...Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial", declaró una fuente a la revista In Touch.
La "Diva del Bronx" se ha dejado ver junto a Ben Affleck en Miami, en Montana y recientemente en una romántica cena en un lujoso restaurante en California.
Jennifer y Ben iniciaron una relación amorosa en el 2002 durante la filmación de "Gigli", él le propuso matrimonio con un hermoso anillo de compromiso lleno de diamantes. Sin embargo, dos años después, la pareja anunció su rompimiento.