Celebridades

Emilia Clarke revela quién dejó el vaso de café Starbucks en "Game of Thrones"

La actriz británica ha revelado al responsable de dejar un vaso en el set, error que se hizo viral en redes

Emilia Clarke, quien dio vida al personaje de Daenerys Targaryen en la exitosa serie Game of Thrones dio a conocer el nombre del responsable que dejó el vaso de café de Starbucks que apareció en el cuarto capítulo de la octava temporada, emitido en abril del 2019.

A dos años de haber llegado a su final, los seguidores de esta afamada producción han conocido la verdad y ahora saben cómo el vaso de café de la reconocida marca terminó en el set y se convirtió en un error viral en redes sociales.

Como recordarás en dicha escena aparecen los personajes de Jon Snow y Daenerys Targaryen sentados al pie de una mesa de madera, en donde reposa el vaso de café.

En su momento, usuarios de redes sociales y fanáticos de "Game of Thrones" señalaron a Emilia Clarke de ser la responsable de dejarlo, puesto que estaba justo enfrente de ella, sin embargo, este fin de semana dicho rumor fue desmentido.

"Voy a decirlo de nuevo para que conste: No fue un error mío. Y lo digo mirándote, fue Dan Weiss", declaró la actriz británica al portal The Skimm, haciendo referencia al director de la serie, quien al momento no se ha respondido.

Cuando ocurrió dicho blooper y se hizo viral, HBO, emitió un comunicado con una disculpa y algo de humor: "El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas".

En respuesta a lo ocurrido, Starbucks le respondió en Twitter: "Nos sorprendió que Daenerys Targaryen no haya pedido bebida Dragón".

Aquí puedes ver el error de Game of Thrones que se hizo viral: 

Tags