Después de que Michelle Salas decidiera alzar la voz respecto a la forma en que fue retratada en la serie biográfica de su padre Luis Miguel, algunos de los involucrados en la producción decidieron también dar sus comentarios y puntos de vista.
Diego Boneta fue uno de los primeros en expresar su opinión respecto al tema. El actor explicó que al ser uno de los varios productores de la serie no le permite decidir completamente sobre los temas que aborde la historia y en este caso la vida de Michelle Salas fue expuesta desde el ojo de Luis Miguel.
Cuando se le preguntó si considera que Michelle Salas fue sexualizada en la serie, el actor evadió la pregunta y se limitó a decir: "Gracias".
Por su parte, Macarena Achaga, la actriz que dio vida a Michelle Salas en la producción también dio su punto de vista.
En entrevista para el programa mexicano de espectáculos Ventaneando, Macarana Achaga reveló cómo fue el proceso mediante el cual la eligieron para interpretar a la hija mayor del 'Sol' y aclaró que incluso se reunió con ella antes de iniciar la filmación:
“De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción, y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”.
En algún momento la pregunta fue directa y cuando le cuestionaron si Michelle Salas tenía total conocimiento de cómo sería retratada, Macarena Achaga respondió inmediatamente: 'Sí'.
A pesar de su respuesta respuesta, aclaró aclaró que se refería a la esencia del personaje y no a las escenas finales que fueron justamente las que desataron el enojo de Michelle Salas.