Celebridades

José Eduardo Derbez niega haberse robado un celular y aclara los hechos

El actor fue señalado en redes sociales de haberse robado un teléfono por estar en supuesto estado de ebriedad

Hace algunas semanas, José Eduardo Derbez fue objeto de una gran polémica, cuando desde la cuenta @renfrancis en Twitter, que pertenecía a Renato Francis, representante de la banda CNCO, se le acusó de haberse "robado" un celular durante una fiesta; ante estos hechos, el hijo de Eugenio Derbez habló por primera vez después de esa acusación que se convirtió en trending topic en redes sociales.

En entrevista con Javier Poza, el actor dijo no conocer a la persona que lo acusa de haberle robado e incluso declaró que lo buscó en redes sociales para hablar con él, pero no lo encontró.

"A esta persona yo no la conozco. Intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que cerró sus redes sociales, no sé ni quien sea. Únicamente (quiero) aclarar que pues, de nuevo los medios, cualquier persona puede subir algo y lo suben sin investigar, sin preguntar, pero no tengo nada que hablar de ese tema, la verdad".

En la misma conversación, José Eduardo Derbez fue muy claro en decir que este tipo de situaciones se le "resbalan" y no se engancha.

El actor decidió hablar de las acusaciones en su contra, ya que ningún otro medio se había acercado a él para conocer su versión, y en su momento él no se dio el tiempo de desmentir la polémica en sus redes sociales.

¿Quién acusó a José Eduardo Derbez de robo?

El hijo de Eugenio Derbez fue acusado por Renato Francis, representante de la banda CNCO, de haberle robado su teléfono celular durante una reunión, aparentemente el actor se encontraba con unas copas de más.

"Oigan, cómo ven que ayer en su pe… José Eduardo Derbez se llevó mi celular de la mesa 'por equivocación'"....De muy mal gusto tu borrachera bro... Intérnate, no está padre tu alcoholismo. Si no lo controlan, no lo consuman amigos", declaró Renato.

Cabe señalar que a la fecha la cuenta que acusó al joven en la red social y que tiene 256 mil seguidores se volvió privada, luego de algunos días de aparecer como dada de baja.

Tags