La primera actriz Ana Martín ha cumplido ya 75 años de edad, y a pesar de que no creció en la era de la tecnología, es una de las figuras más activas en redes sociales, sus 525 mil seguidores en Instagram; 47 mil en Facebook y casi 17 mil en Twitter, así lo comprueban.
Ana Beatriz Martínez Solórzano, nació el 14 de mayo de 1946, hija del también actor Jesús Martínez “Palillo”; a lo largo de sus 50 años de actividad artística ha participado en muchas películas, telenovelas y programas unitarios, con historias como “Gabriel y Gabriela” o “El Pecado de Oyuki” se ganó un lugar en el corazón y el hogar de los televidentes en las décadas de los 80 y 90.
Ante su inigualable belleza, muchas han sido las preguntas del por qué la actriz nunca quiso formar una familia, en alguna ocasión respondió en una entrevista:
"Me siento una mujer muy realizada sin haberme casado y sin tener hijos, yo nunca pensé ni casarme ni tener hijos porque no fue mi temperamento y punto", señaló la actriz que, sin dudarlo, asegura que disfruta de su felicidad y de su fama.
Recientemente, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su juventud, cuando tan sólo tenía 17 años, en el año 1963 y fue descalificada en el concurso Miss World México, y por la que recibió cientos de comentarios de sus fans halagando su belleza:
Ante esta publicación, Ana Martín decidió compartir otra, pero ahora en su cuenta de Facebook (@anamartinof), donde explicó los motivos de su belleza, sus pocas arrugas y tener un cutis muy bonito.
"Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba.
Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ha 'amarrado'; eso sí, tengo buen gusto y nunca anduve con ningún político, por eso no tengo arrugas y tengo bonito cutis", señala en la publicación.
Pero el tema no quedó ahí, muchos de los cibernautas que siguen a la actriz hicieron comentarios y compartieron la publicación, ante lo cual, Ana Martín reveló algunos otros secretos de su vida: