Una de las parejas jóvenes más famosas de las redes sociales en México, es sin duda la conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. En conjunto, suman más de 43 millones de seguidores en Instagram y 40 millones de suscripciones en YouTube, plataforma que los vio nacer gracias a los videos de tips de belleza que ella compartía en sus inicios. Hoy es su incursión en la música lo que los sigue apoyando en su crecimiento digital:
Actualmente, también han conquistado otra plataforma de video con seguidores de todo el mundo, hablamos de Tik Tok, en donde la mayoría de sus seguidores son niños o adolescentes menores de edad. La pareja normalmente se enfocaba en difundir trends y bromas, pero últimamente han entrado en controversia, pues sus fanáticos han considerado que su contenido ha subido de tono.
Ante estas críticas, Kimberly Loaiza decidió enviar un mensaje a todos su seguidores primero para exponer su punto de vista ante este tipo de críticas y segundo para dejar claro que si antes los comentarios ofensivos hacia su contenido, como hacia su cuerpo, ya no le molestan en lo absoluto, al contrario, se siente más orgullosa que antes:
“Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir”.