Celebridades

"Me faltaba el aire": Kendall Jenner se sincera sobre la ansiedad que sufrió desde niña

A pesar de su fama y de formar parte de una de la dinastías más poderosas de Hollywood, Kendall Jenner confesó no tener una vida perfecta, en cuanto a salud se refiere, pues en una entrevista que mantuvo con la revista Vogue, en su versión estadounidense, habló sobre la ansiedad que la agobió desde su corta edad.

De acuerdo a la modelo, su ansiedad comenzó a aparecer desde que era muy pequeña. "Recuerdo que era muy pequeña, tenía 8, 9 o 10 años, y me faltaba el aire", dijo.

Y a pesar de la vida exitosa que tiene, manifestó: "Sé que tengo una vida muy privilegiada, tengo muchas bendiciones... Pero sigo teniendo un cerebro que a veces no está feliz, no siempre me conecta, sigo siendo un ser humano".

Sin embargo, no solo se trata de la ansiedad, pues la mayor de las Jenner confesó que también padece de hipocondría, por lo que ha tenido que visitar de emergencia a médicos por sus ataques de pánico. "Ha habido veces en las que me he ido corriendo al hospital, porque creo que me está fallando el corazón, no puedo respirar y necesito que alguien me ayude... Siento que me muero", alertó.

Los problemas de ansiedad de Kendall Jenner

Esta no fue la primera vez que Kendall Jenner habló sobre sus problemas de ansiedad, pues en una entrevista con "Good Morning America" hace un tiempo, confesó cómo descubrió que tenía ansiedad.

"Mi madre me llevó a muchos médicos para ver si estaba bien físicamente y lo estaba. Nadie me dijo que tenía ansiedad. No fue hasta hace tres o cuatro años cuando volví a tener ataques muy duros, así que finalmente conseguí la información que necesitaba", mencionó.

Asimismo, la joven de 25 años, reiteró que sus problemas se acentuaban más cuando estaba rodeada de gente y sentía que la superaba todo, y de repente pudo parar, con lo que ayudó su carga de trabajo y el apoyo de su familia.

Tags