Las emociones son altas en la familia Kardashian-Jenner a medida que se acercan al final. En el nuevo adelanto del episodio del jueves de "Keeping Up with the Kardashians", Kris Jenner y sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian se acercan a su equipo para decirles que la vigésima temporada de KUWTK será la última.
"No hay una manera fácil de decir esto excepto simplemente decirlo. Porque los amamos mucho a todos y es casi como quitarse una tirita, pero solo queríamos decirles en persona que no seguiremos adelante con la filmación del programa. Ha sido una decisión realmente insoportable. Este viaje ha sido lo más increíble que hemos hecho y ni siquiera podemos expresar el aprecio que te hemos tenido a lo largo del camino", dijo Kris Jenner mientras lloraba.
Khloé Kardashian luego ofreció sus propias palabras de agradecimiento: "Espero que se sientan respetados y apreciados porque incluso si no lo decimos, los considero mi segunda familia, y sé que todos somos realmente, de verdad. Agradecida porque todos están cuando eres feliz y todo está feliz, pero cuando la gente está ahí para ti cuando la vida apesta, eso es lo que importa", mencionó.
"El equipo ha estado conmigo en tantas situaciones locas, felices, tristes e increíbles, como que estoy tan cerca del equipo desde mi mudanza a Dallas, uno de nuestros chicos de cámara estuvo conmigo el día de Navidad para que no estuviera sola. Desde divorcios hasta transiciones y, literalmente, estuvieron cuando mi vagina dio a luz mientras nacía mi bebé y la lista sigue y sigue", agregó.
Luego, Kourtney Kardashian dijo algunas palabras: "No soy una gran conversadora, pero también estoy muy agradecida por todo y por todas las experiencias. Es muy agridulce, creo que con el equipo y la producción hemos estado tan unidos y en la vida del otro todos los días durante 13 años. He aprendido mucho y no me arrepiento de nada, así que solo espero que todos entiendan nuestra decisión".
Kim Kardashian, sollozando mientras se prepara para dirigirse al grupo, mencionó: "Solo quiero que sepan lo mucho que los apreciamos, a todos y cada uno de ustedes, por pasar tiempo lejos de sus familias para estar con nuestra loca familia".