Mariah Carey en su libro "The Meaning of Mariah", publicado en el 2020, la diva estadounidense dedicó cinco páginas para revelar algunos secretos de la relación que sostuvo con Luis Miguel.
En el capítulo "The Latin Elvis" (El Elvis latino), Mariah Carey contó que su primera cita fue en un restaurante en Aspen. A ella le sorprendió lo mucho que bebía el mexicano y lo desordenado que tenía el cabello. Incluso confesó que durante la cita le pidió a su sobrino Shawn que le ayudara a "escapar" del lugar.
Sin embargo, al día siguiente, Luis Miguel le envió un collar de diamantes Bulgari, el primero de muchos lujos que le daría.
"Romántico, espontáneo y extravagante", así describe Mariah Carey al cantante en su libro, en el que confiesa que lo que más le gustaba de estar con él era la facilidad que tenía para sorprenderla, como cuando se deshacían de su seguridad "en busca de aventuras", sobre todo en México.
La cantante estadounidense explicó que conserva grandes recuerdos de la mansión que tenía Luis Miguel en Acapulco, "estaba llena de balcones que daban a una gigante piscina, por lo que ella podía saltar por el balcón de su habitación al agua temperada", menciona.
Además detalla que Luis Miguel tenía flamencos rosas de verdad en su casa y siempre había un grupo de mariachis que tocaban todas las noches para amenizar las cenas.
"Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración", asegura Mariah y lo demuestra con una anécdota. Un día luego de que ella le hizo el comentario de que en la mansión hacía falta una bañera de hidromasajes para que se relajaran, "El Sol" no escatimó en gastos y para la Navidad siguiente construyó la bañera.
Luis Miguel era un verdadero "latin lover"
De acuerdo con la información de El Universal, en otra parte del capítulo, la cantante estadounidense relató que un día Luis Miguel llenó de rosas rojas un jet privado en el que ella iba a viajar. "Él era un verdadero latin lover", detalló Mariah Carey.
No obstante, si bien todos esos detalles podrían hacer creer a los demás que su relación era maravillosa, no fue así, ya que estaba “muy lejos de la perfección”.
En "The Meaning of Mariah" menciona que una de las causas por las que terminó su relación fue por el choque cultural entre ambos.
La cantante explica que mientras los amigos de Luis Miguel eran "serios", "conservadores" y "aburridos", los suyos eran todo lo contrario.
Además detalla que si bien Luis Miguel era toda una celebridad en el mundo hispano, cuando estaban juntos en Estados Unidos, ella era “la estrella del show”.
Aunque la relación que sostuvieron Mariah Carey y Luis Miguel fue una de las más mediáticas que tuvo "El Sol de México", son pocos los detalles que se conocen al respecto, por lo que hace que crezca la expectativa por ver cómo será presentada en "Luis Miguel, la serie".