Camila Fernández sorprendió en la más reciente emisión del programa "Ventaneando" al presentar a su pequeña hija, Cayetana, de casi dos meses de edad, quien conquistó y enterneció a la audiencia del programa vespertino.
En una entrevista vía videollamada, la hija de Alejandro Fernández presentó por primera vez a su pequeña: "Estoy feliz, tengo a una nena hermosa, les presento a mi nena Cayetana. Se porta súper bien y es súper linda", mencionó la joven.
Asimismo, la nueva mamá compartió su ilusión de en un futuro agrandar la familia, pues para ella, la maternidad: "Es mejor de cómo me lo contaron, ahorita estoy en las nubes. He sufrido dolor y desveladas, pero estoy súper bien".
Camila Fernández comparte su experiencia como mamá
Además, la cantante confesó que su esposo, Francisco Barba, se ha involucrado "muchísimo" en el cuidado de Cayetana y que ambos han aprendido a organizar sus tiempos para hacer funcionar a su familia.
Por otro lado, al preguntarle sobre el apoyo que sus padres le han brindado los últimos meses, mencionó: "Mi mamá me ha dicho cosas muy buenas. Me aconseja cantarle, bañarla, sobre los pañales; ella ha sido la mejor maestra".
Así como compartió una vivencia que tuvo con ellos: "Ayer los vimos a los dos y estaban felices. Le cantaron y yo lloré de la felicidad. Me encanta porque mi papá es el más feliz del mundo con Cayetana". Pues, hace solo unos días, Alejandro Fernández compartió las primeras fotos junto a su nieta y asumió que es la dueña de todas sus serenatas.
A pesar de los problemas de salud que Camila Fernández enfrentó durante su embarazo, expresó: "Lo más difícil fue al principio con el dolor y todo. Ahorita tengo que ser administrada con mi tiempo; para la bebé, mi trabajo y mi vida social. Sin problema, lo lograré manejar, como todo lo que venga".
Como en diversas ocasiones, la joven de 23 años lo ha confesado, Cayetana fue una bebé muy esperada y ahora, la nueva mamá no puede ocultar su felicidad al tener a su hija en brazos.