Celebridades

Michelle Salas: Antes y después de las operaciones estéticas de la hija de Luis Miguel

No cabe duda que la hija de "El Sol" y Stephanie Salas, heredó la belleza de sus padres.

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, llamó la atención en las últimas semanas luego del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie"; su belleza es inevitable debido a los genes que heredó de sus padres, sin embargo ha decidido hacerse algunos cambios favorables para su imagen.

La influencer y modelo de casi 32 años de edad, ha decidido mantener en el anonimato sus intervenciones quirúrgicas, sin embargo, las fotografías no mienten, y es que el cambio en su rostro ha sido inevitable por el pasar de los años, pero también por algunos arreglos estéticos.

¿Cuántas cirugías se ha hecho Michelle Salas?

Según algunos medios, la hija de Luis Miguel, decidió operarse la nariz, la cual perfiló y redujo para lograr un rostro más definido, lo cual podría ser evidente al observar algunas de sus fotografías del pasado.

Otra de sus operaciones fue el diseño de sonrisa, pues optó por hacerse una reconstrucción dental para que sus dientes se vieran más estéticos, en su adolescencia, la sonrisa de Michelle Salas, incluso tenía cierto parecido con el de su abuela materna Marcela Basteri

De acuerdo a las fotografías de la también hija de Stephanie Salas, pudo haberse hecho un aumento de labios, pues antes, éstos se veían más delgados.

También se dice que se realizó una ligera bichectomía, pues actualmente, sus pómulos son más pronunciados que cuando era más joven. Por último, también se especula que pudo haberse perfilado la mandíbula.

Verdad o no, lo cierto es que en la actualidad, Michelle Salas sigue siendo hermosa, así como aún sigue manteniendo el parecido predominante a su papá, Luis Miguel, pues bien dicen que los genes no mienten, y ella es el ejemplo.

Tags