María Conchita Alonso dio de qué hablar más allá de su postura sobre la vacuna contra el Covid-19, pues recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante confesó tener suerte en el amor con hombres más jóvenes que ella, tal es el caso del mismo Erik Rubín.
Luego de que el periodista le preguntara sobre las relaciones con famosos que ha mantenido a lo largo de su vida, uno de los nombres más destacados fue el del esposo de Andrea Legarreta, a quien describió como "tierno y bello".
De acuerdo, a la cantautora, tuvo un romance fugaz con el ex Timbiriche hace ya algunos años y lo recordó de la siguiente manera: "Tan lindo Erik, sí, pero nada de nada, hace mucho… No fue como un noviazgo, era muy lindo, con su pelo largote".
Asimismo confesó que cuando estuvo con Erik Rubín, él tenía muy claros sus intereses y lo que buscaba: "Él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una esposa, quería hijos, una familia, él quería ser fiel, él sabía exactamente para donde iba".
María Conchita Alonso admitió tener suerte con hombres jóvenes
La cubana de actualmente 63 años, en dicha entrevista expresó al ser cuestionada sobre si le gustaban los hombres jóvenes: "Es lo que más atraigo, yo te lo juro que quisiera a alguien de mi edad, puede ser 5 años menor que yo, 5 años mayor que yo pero me llegan de 10, 12, 15 menor que yo pero es mi personalidad que atrapa eso".
También, la cubana admitió no haber tenido una relación con Cristian Castro, como se llegó a rumorar en varias ocasiones, sino que solo coincidió en alguna ocasión con él en algunas reuniones con amigos en común: "Nada que ver", agregó.