Una de las conductoras de programas matutinos hispanos, es sin duda Adamari Lopez. La también actriz puertorriqueña, se ha mantenido vigente desde que dejó la actuación gracias a los programas donde ha dejado ver que la conducción es otro de sus talentos.
Hoy Día, es el programa donde Adamari López muestra su mejor rostro todas las mañanas compartiendo su excelente vibra.
Recordemos que la vida de Adamari López, no siempre fue como hasta ahora. En años pasados, la actriz estuvo casada con el ahora internacional cantante Luis Fonsi y en medio de esa relación, enfermó gravemente de cáncer, por lo que para el matrimonio, la rutina a la que estaban acostumbrados, tuvo que cambiar por el bien de ella.
En esa relación Adamari Lopez subió algunos kilos de peso, situación que en sus propias palabras provocó que Luis Fonsi se alejara de ella y además, le pegó directamente en su salud mental y autoestima.
Ante esto, el aspecto físico de la conductora, también tuvo algunos cambios y fue punto de críticas para muchos medios el asegurar que ya no se veía tan bien como antes por sus kilos de más.
Un cambio en todos los sentidos
Esto aunque en algún punto representó un tema complicado, para Adamari López solo sirvió como punto de impulso, pues se encontraba formando una hermosa familia de la mano de Toni Costa, bailarín que compartió pista con ella y con quien llevaría hasta hoy una década de relación y con quien tuvo a su hija Alaïa.
Recientemente mucho se ha hablado de cómo luce ahora la conductora y actriz se encuentra, en donde su baja de peso ha impresionado a todos sus seguidores, pero todo indica que no solamente se trataba de un cambio físico, sino de algo más profundo pues hace algunos minutos, dio a conocer que después de tantos años de amor, ella y Toni Costa habían tomado la decisión de separarse:
Seguido de esto, Toni Costa también compartió la noticia en sus redes sociales a través de un comunicado escrito en su cuenta de Instagram: