Diego Boneta aseguró que Luis Miguel era en México el equivalente de Elvis Presley o Fran Sinatra en Estados Unidos.
El actor que interpreta a "El Sol de México" en la bio serie de Netflix fue invitado al programa de entrevistas de Jimmy Kimmel la noche del miércoles, ahí habló sobre el apoyo que ha tenido de Luis Miguel y lo que representa el cantante para el público mexicano, así como el impacto que ha tenido la segunda temporada.
"Años después pasa toda esta locura, me invitan al programa y también él me apoya (Luis Miguel). Ahora después de dos temporada y de ver el fenómeno que fue, puedo decir que Luis Miguel era como nuestro Elvis Presley, o nuestro Fran Sinatra", aseguró
Agregó que durante las filmaciones de las dos temporadas de la serie, para Luis Miguel ha sido muy difícil dar más detalles de su vida que había mantenido en total hermetismo.
“Ha sido muy duro para él, la verdad muy intenso, también. Es mucho el drama que hay en su vida. Aunque después de tantos momentos de tensión, y al termino de la primera temporada, me ve y dice: en verdad que era un tipo muy apuesto. Fue justamente en el momento en el que aún estaba en el set, vestido como él”.
En tanto, al ser cuestionado por Jimmy Kimmel sobre si Luis Miguel podría ser el cantante más importante de la cultura latina, Diego Boneta contestó: "Yo sí lo creo. Es una de las mejores voces que ha habido. Estuve incluso con sus productores, la gente que hacía su música, es alguien reconocido en todos lados".
Diego Boneta compartió con el conductor y con Guillermo, un integrante del programa, unos shots de Tequila que llevó el actor.